Cuidado señores, que esto se puede encender. Luego que la ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, fuera cuestionada por la diputada Marylín Vallarino, una oleada de críticas no se han dejado esperar.
También puedes leer: ¡Ay, viene llegando! Camilo pidió recomendaciones para comer en Panamá
Y todo, porque una vez más, la ministra Castillo fue a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para pedir un traslado de partida, para que de esta manera se haga efectivo el pago del Vale Digital, todo bien hasta aquí. El tema cambió, al momento que fue cuestionada por la diputada del Cambio Democrático Vallarino.
"Esto debe ya parar, comenzar a enseñarle a la gente que tenemos que comenzar a salir adelante con nuestro propio esfuerzo. ¿Hasta cuándo usted cree que seguiremos con este tema de cargar a mucha gente que lo que quieren es nada más es que los carguen porque no quieren producir?", destacó la diputada Vallarino.
Rapidamente esta situación ha generado una serie de críticas, debido a que hay quienes aseguran que al no haber trabajos, no se puede llevar el sustento a casa y mientras hay quienes tienen salarios que alcanza para alimentar a más de 10 personas, haciendo referencia al salario de un diputado, hay otros que humildemente dependen del sustento cada mes.
También puedes leer: Mi Ambiente intensifica sus acciones para cuidar el ecosistema
Aún así, al Ministerio de Desarrollo Social se le aprobaron para el traslado de partida unos 50 millones de dólares.
En cuanto a la ministra Castillo, ella solo agregó que tiene el fin de hacerle frente a esos pagos del plan Panamá Solidario - Vale Digital.