el-pais -

Hay ocho desaparecidos en Chiriquí

De las 5 mujeres desaparecidas tres son menores de edad y de los tres varones, uno es taxista y adulto mayor de 66 años.

José Vásquez

 

 

En la provincia de Chiriquí hay siete denuncias por privación de libertad en perjuicio de 8 personas desaparecidas, cinco de ellas mujeres y tres varones confirmó este jueves el Ministerio Público. 

 

De las 5 mujeres desaparecidas tres son menores de edad y de los tres varones, uno es taxista y adulto mayor de 66 años. 

 

En las últimas horas la fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público confirmó la desaparición de la menor de 14 años Digna Santo Montenegro quien permanece desaparecida desde el pasado 21 de septiembre cuando salió de su casa ubicada en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David. 

Leer también: Suman, restan y multiplican... Buscan respuestas sobre quién es el padre del bebé de Nikeisha Sánchez

 

Por su parte la personería de Renacimiento confirmó la desaparición de Adelaida Maribel Candanedo de 17 años quien salió de su casa en Río Sereno el 12 de noviembre. 

 

Además, se mantienen las denuncias por desaparecidas a Anabel Valdivia Serrano de 28 años quien fue vista por última vez en 8 de agosto cuando salió de su residencia ubicada en la comunidad del Cabrero en el distrito de David. 

 

También se mantiene un expediente por la menor de edad Viviana Lineth Gallardo de 17 años, vista por última vez el 9 de noviembre. Por este caso hay una persona de 44 años detenida a quien se le formuló cargos por privación de libertad. 

 

Astry Tugri, desaparecida desde el 11 de octubre cuando salió de su residencia ubicada en Veladero de Tolé con destino a la ciudad de David. 

 

Mientras que también se mantiene un expediente abierto por la desaparición de Myckell Karlton Skeeling y Jorge Alexis Beitia ambos salieron de David el 1 de octubre con destino a La Chorrera con 10 mil dólares para la compra de un carro. 

 

El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial también adelantan la investigación por la desaparición de Mario Villareal de 66 años, taxista quien fue visto por última vez el 26 de noviembre. 

 

En este caso la DIJ logró ubicar el  taxi en la comunidad de El Cucui en el corregimiento de Mostrenco en el distrito de Alanje; además se mantiene 4 personas detenidas, tres del distrito de Alanje y una de David presuntamente vinculadas en la privación de libertad y robo agravado en perjuicio del adulto mayor. 

Leer también: Juanpi Dolande participará en la Teletón en Estados Unidos
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU