Hay un detenido por el atentado en María Chiquita donde murió una persona
Con esta persona se eleva la cifra a 84 personas muertas a manos de la violencia en la provincia de Colón.
Un hombre fue detenido presuntamente por estar vinculado a un atentado con arma de fuego en un hecho violento, registrado la noche del jueves en la comunidad de María Chiquita, distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.
Por este hecho, una persona falleció y hubo otras cuatro personas heridas.
Javier Batista, ejecutivo de la Tercera Zona Policial de Colón, informó la mañana de este viernes que agentes de la Policía Nacional, ubicados en Costa Arriba, dieron con la aprehensión de una persona, quien al momento de su captura tenía en su poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, su proveedor y 28 municiones sin detonar.
Indicó que esta persona guarda relación con el hecho donde resultaron heridos por arma de fuego, cinco ciudadanos, uno de los cuales pierde la vida.
Agregó que, de igual manera, mediante acercamiento comunitario se logra obtener información importante de otro de los presuntos implicados y autores del hecho.
En este atentado contra la vida, falleció una persona la cual fue identificada como Jossi González Miller.
La información inicial de este caso señala que un grupo de personas estaban detrás de una residencia en la comunidad de María Chiquita, cuando sujetos llegan de manera sorpresiva e inician disparos contra los allí presentes, que dejó cuatro heridos y un muerto.
Los heridos fueron trasladados inicialmente al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas y de allí hacia la sala de emergencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fueron atendidos.
Con esta persona se eleva la cifra a 84 personas muertas a manos de la violencia en la provincia de Colón.