Dos unidades de la Policía Nacional, en la provincia de Veraguas, resultaron con heridas en las manos con arma blanca y un civil recibió un impacto de bala en el muslo, la noche del miércoles en los momentos que los agentes acudieron para la atención de un caso de violencia doméstica en la barriada Santa Inés, de la ciudad de Santiago.
Fernando Vargas, jefe de la zona en Veraguas, explicó que las unidades policiales se vieron en la necesidad de dispararle a la persona que mantenía en su poder un cuchillo y un machete y que amenazaba a un familiar.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Agregó que las unidades policiales intentaron persuadir a la persona, quien mantenía las armas blancas, siendo agredidos y viéndose obligados hacer uso del arma de reglamento para evitar que ocurriera una tragedia mayor.
Los tres heridos fueron enviados al Hospital Regional de Veraguas, Dr,. Luis 'Chicho' Fábrega donde se mantienen estables, mientras que las autoridades inician las investigaciones de los hechos ocurridos y se atentó contra la vida de dos unidades de la Policía Nacional.
Vargas indicó que los agentes de la Policía de Veraguas fueron trasladados a una clínica particular hasta que estén en mejores condiciones de salud tras las heridas propinadas por una persona que se ha dicho tiene trastornos mentales.