Hija del asesino de la estudiante de Arraiján fue la que lo denunció
La hija del imputado limpiaba el cuarto de su padre cuando encontró el celular y vio las fotos de la estudiante que aparecía en las noticias.
Lorena del Carmen Martínez Castillo, de apenas 18 años, fue asesinada por un hombre que quería su celular. El cuerpo de la estudiante graduanda de 18 años, del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps (I.P.T.F.L) fue encontrado bajo piedras en una quebrada de la comunidad de El Serrano, en el corregimiento de Nuevo Emperador, Arraiján.
Por este caso, la Policía aprehendió a José De La Cruz Barría Rangel, de 46 años. Pero, ¿Cómo dieron con él?
Ver más: Reyerta deja más 12 heridos en el centro penitenciario La Joya
Se lo confesó a su pareja sentimental
Barría vive en un anexo que queda en el mismo terreno en el que viven su hija y su expareja. La hija, al ver que el cuarto de su papá estaba en desorden, quiso limpiarlo y de repente encuentra un celular debajo del colchón. Como hay mucha confianza entre ellos, la jovencita revisó el celular y vio las fotos de la misma jovencita que aparecía en las noticias que había sido asesinada.
Sin saber qué hacer, la jovencita regresa a la casa y en la noche le cuenta a su abuela lo que había y fue cuando dieron aviso a la Policía.
No solo fue la hija la que se percató de lo que su padre había hecho. Una pareja ocasional del imputado también contó a la Fiscalía que el hombre le había dicho que había matado a una muchacha, pero ella no le creía y pensaba que era relajo de él. Pero José la llevó al lugar donde había dejado el cuerpo de la estudiante.
Lee también: Productores citan a tres ministros del nuevo gobierno
De La Cruz Rangel deberá permanecer en prisión mientras duren las investigaciones de este horrendo homicidio que ha consternado a la comunidad educativa, vecinos y allegados a Lorenita.
¿Por qué mató a Lorena? Mañana les contaremos los detalles de este impactante caso.