Un hombre de 30 años, logró sobrevivir a un ataque a tiros, perpetrado por sujetos armados la noche del jueves, mientras se encontraba en el portal de su residencia, ubicada en calle Capitán, en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.
Los disparos fueron realizados desde la calle por un sujeto armado que llegó a la vivienda en un vehículo sedán, de color blanco, según relató la víctima a las autoridades.
También puedes leer: 'La Llamas' taquilla con su vacuna porque vale la pena... Y para volver a carnavalear
Un primer informe médico revela que la víctima recibió dos disparos, uno de ellos en la ingle y otro en el muslo derecho, que lo mantiene recluido en el hospital Nicolás Solano.
Por parte de la Policía Nacional (PN) se realizó un operativo en diversos puntos del distrito en la búsqueda de los presuntos sicarios.
Horas después, en el corregimiento de El Coco, un hombre de 64 años fue atacado con el pico de una botella por su propio hijo, causándole varias heridas en el rostro y la cabeza.
También puedes leer: ¡Artistas de calibre! 'Remix' de 'Relación' ganó un Premio Juventud 2021
Previo al ataque, padre e hijo habían sostenido una fuerte discusión en la residencia. La víctima fue trasladada al hospital Nicolás A. Solano para ser atendido.
Según las autoridades se está en la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga luego de herir a su padre.