El Año Nuevo empezó en Veraguas, con dolor y tristeza en varias familias, luego que un hombre cuya identidad no ha sido revelada cayó a un pozo brocal, de más de 20 metros de profundidad, en la barriada San Martín de Porres de la ciudad de Santiago.
En el lugar se pudo conocer que la persona andaba en silla de ruedas y era la segunda vez, en menos de ocho días, que se había lanzado al mismo pozo, siendo rescatado por habitantes del área.
El cuerpo sin vida fue recuperado por unidades de los Bomberos.
Leer también: Dos hombres resultaron heridos tras un intercambio de disparos en La Chorrera
Delincuencia en aumento
Otro informe de las autoridades revelan la muerte de otra persona en la barriada Santa Librada de Santiago, corregimiento de Canto del Llano.
El Ministerio Publico, para ambos casos inició las investigaciones que hoy llenan de luto y dolor a dos familias veragüenses al inicio de este nuevo año.
Algunas personas que pidieron la reserva de su identidad en el sector de Canto del Llano en Santiago, señalan que la delincuencia se ha ido incrementado en los últimos meses y no descartan que en la muerte de la persona en esa área de la barriada Santa Libra, tenga como causa principal mano criminal.
También se ha informado que hay carencia de la presencia de unidades policiales en los lugares considerados como zona roja de la capital veragüense sobre todo en horas nocturnas donde se necesita la vigilancia.