Hombre macheteó al supuesto amante de su mujer, intentó envenenarse en Calobre
El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos machetazos en el área de la cabeza.
Dolor y tristeza dejó el confuso hecho sangre en la apartada comunidad de Tolondango, corregimiento de El Potrero distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas.
En el incidente resultó una persona muerta y dos heridos.
Ver más: Lo condenan a 100 meses de prisión por llevar droga en vehículo en Colón
El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos machetazos en el área de la cabeza y parte de la cara y Merideth Guevara, de 30 años, quien acompañaba en esos momentos al hoy occiso, también fue golpeada en diversas partes del cuerpo, presuntamente por quien fuese su concubino Manuel Fernández, de 40 años.
Dentro de las investigaciones que se adelantan se conoció que durante también se escucharon varias detonaciones con armas de fuego en el lugar.
Autoridades investigan el caso
Dado los hechos, vecinos y familiares de las víctimas y victimario llegaron hasta el lugar donde se estaba dando la situación para intentar salvarle la vida al herido y a la dama.
Un familiar del difunto que en esos momentos estaba herido, lo trasladó en un vehículo 4x4, pero llegando al distrito cabecera de Calobre, el herido murió.
La dama herida fue trasladada la noche del miércoles al hospital de Veraguas, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga, pero en horas de la madrugada salió hasta la casa de los familiares en Tolondango, donde se encontraban unidades policiales que dieron con la aprehensión del mismo. El hombre fue trasladado al centro de salud de Calobre para recibir atención médica ya que el sospechoso estaba herido y a la vez había ingerido algún tipo de sustancia venenosa.
Ver más: Ordenan detención provisional a sujetos que robaron con machete en La Chorrera
El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y la Personería Municipal de Calobre, con el apoyo de la Policía Nacional, investigan el horrendo crimen que mantiene consternada a la población donde se dieron los hechos tras violencia doméstica.