Miguel Pinto, de 66 años, murió en horas de la tarde de ayer 12 de noviembre, en el hospital Rafael Hernández, después que fuera atropellado por un busito panel conducido por un ciudadano, de 28 años, a la altura del cruce de Boquerón en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.
Lea también: ¡Juegue vivo! con su cédula
Las primeras versiones indican, que el señor había viajado hasta el cruce de Boquerón para comprar alimento para pollitos en una empresa agropecuaria y que al momento de cruzar uno de los paños de la carretera, no se percató del busito y fue impactado.
58 muertos por accidente en Chiriquí en lo que va de 2018
Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al adulto mayor, lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el cuarto de urgencias del nosocomio, donde falleció varias horas después.
Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (Dnot), iniciaron las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron el accidente y deslindar responsabilidades, se pudo conocer que la víctima residía en el sector de Paraíso de Boquerón.
Lea también: Automedicación de antibióticos, práctica mortal
En Chiriquí van 58 muertos por accidentes de tránsito, confirmó la DNOT.