el-pais -

Hombre pierde la vida producto de un atropello en Santiago

Con esta nueva víctima suman a dos las personas que han muerto en Veraguas, por accientes de tránsito en los primeros días de año 2023.

Melquiades Vásquez

Balbino Quintero, de 38 años de edad, murió la madrugada de este lunes en  la comunidad de El Espino,  vía interamericana de Santiago, provincia de Veraguas, al ser atropellado por una camioneta.

También puedes leer: ¡Arroz con pollo! Solaris Barba dice con orgullo en Miss Universo cuál es su platillo favorito

 

Quintero era oriundo de la provincia de Bocas del Toro y perdió la vida al ser impactado por un vehículo tipo camioneta cuyo conductor intentó ayudar a la persona lesionada, pero lamentablemente Balbino Quintero había muerto en el lugar del accidente.

Con esta nueva víctima suman a dos las personas que han muerto en Veraguas, por accientes de tránsito en los primeros días de año 2023.

 

También puedes leer: ¡Ayy, Luz Clarita! El trastorno que Daniela Luján padece y que la hizo negociar su fecha de muerte

 

Cabe señalar que las unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional de Divisa y el Ministerio Público atiendieron el accidente e iniciaron las investigaciones del hecho fatal para deslindar las responsabilisades a la vez que piden a los conductores y peatones a cuidar su vida y guardar las medidas de seguiridad en la vías y carreteras.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU