Arturo Rodríguez, residente en la apartada comunidad de Narices, en el corregimiento de El Pantano, distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, sobrevive para contarlo, luego de caer al vacío de un puente colgante en ese sector de aproximadamente unos cinco metros de altura.
La aparatosa caída al vacío se da cuando la persona intentaba pasar sobre el puente en horas de la noche del sábado y al parecer resbaló cayendo a varios metros de altura entre ramas de árboles y las piedras del río Narices.
Eduardo Cheng, jefe de los bomberos de la ciudad de Santiago, dijo a este medio que los bomberos fueron alertados de la situación y de inmediato se envió personal de rescate y búsqueda al lugar donde lograron sacarlo para trasladarlo en ambulancia hacia el Hospital Regional de Veraguas Dr. Luis Chicho Fábrega donde recibe atención médica por los golpes.
El jefe de los bomberos en Veraguas indicó que la persona accidentada tras la caída del puente en Santa Fe, al llegar los paramédicos se encontraba estable, orientado, pero con serios golpes en el cuerpo tras el impacto que recibió al caer de varios metros de altura.
En la provincia de Veraguas, en las comunidades apartadas hay muchas comunidades que para poder cruzar los ríos y quebradas en esta época tienen obligatoriamente que usar puentes improvisados para evitar se arrastrados por las crecidas de estos.
En otros casos, los puentes colgantes están en pésimo estado y abandonados lo que hace que se tornen en un peligro para las personas que viven en esos lugares por ejemplo los pobladores de Narices y otras.