Un joven indígena se suicido este lunes en el área de Chichica de Munä, región Kodri, en la Comarca Ngäbe Buglé, luego de presuntamente sostener una discusión con su pareja.
También puedes leer: Panamá sufre su primera derrota en el premundial U12
Según se informó, el joven indígena corresponde al nombre de Felipe Cueva, oriundo del sector de Boca de Remedios, quien luego de sostener una discusión con su pareja, es encontrado sin vida colgado a un árbol.
En el árbol se encontraba una mochila que fue utilizada por la víctima para colgarse. El maletín sujetaba el cuerpo de la persona cuando fue encontrado, por moradores del sector.
Fuentes cercanas al hecho dijeron que presuntamente el sujeto se enteró que su pareja estaba embarazada de otra persona, sosteniendo una discusión con ella, lo que llevó a que decidiera acabar con su vida.
También puedes leer: Costa Rica comienza entrenamientos con miras a su partido ante Panamá
Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar el traslado a la morgue judicial en David.
Las autoridades mantienen las investigaciones de este suceso, donde algunos testigos indican que eran constantes las peleas en esta pareja y que no descartan que la joven incluso haya sido víctima de maltrato.