el-pais -

Hospital San Miguel Arcángel abrirá en octubre próximo

El HSMA pasa por fase de reparación y descontaminación.

Redacción/Web

 

El próximo 1 de octubre,   reiniciarán las atenciones médicas en  el Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), ubicado en el distrito de San Miguelito, según informaron las autoridades de Salud.

 

Lea también:Una víctima fatal deja balacera en Pedregal de Chiriquí

La noticia sobre la reapertura del HSMA fue dada por el ministro del Ministerio de Salud (Minsa),  Miguel Mayo.

Actualmente el HSMA pasa por  fase de reparación y descontaminación. El personal médico y administrativo fue trasladado hacia otras instalaciones. Entre agosto y  septiembre de 2017, el Minsa   ordenó la suspensión temporal de todos los servicios médicos y administrativos en el HSMA.

Después de más de un año de espera y más de $4 millones en inversiones, finalmente este centro hospitalario estaría abierto al público en la fecha establecida. Solo en la remodelación y el cambio del sistema de aire acondicionado ya se han invertido más de $4 millones.

 

Lea también:Del 2014 al 2017 se han aplicado 6 millones de vacunas, asegura Mayo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU