Un hueco de considerable tamaño en la entrada de la carretera nacional hacia el distrito de Atalaya, provincia de Veraguas en la vía Panamericana, se ha convertido en un eminente peligro para los conductores y en un dolor de cabeza para las autoridades.
Rafael Urieta, transportista de la ruta Santiago - Atalaya, dijo que el profundo y enorme cráter es un problema a razón que se pueden registrar accidentes de tránsito de consecuencias fatales.
También puedes leer: Río destruye vado en San Carlos, moradores piden solución
Explicó que los conductores para no caer con sus autos en el hueco se van a la mano contraria, para evitar caer y es ahí donde este el peligro de accidentarse, por lo que hace el llamado a las autoridades a resolver este asunto.
Para el transportista Urieta, el cráter se ha ido aumentando de tamaño y así mismo de peligroso por la cantidad de vehículo que transitan por este sector sin poder esquivarlo.
También puedes leer: Sigue proceso de vacunación a privados de libertad, ya van más de 4 mil 957 beneficiados
Comentó que los autos se dañan por que caen en el charco que pareciera ser como una noria y no hay responsabilidad de las afectaciones.
Aclaró que hay quienes culpan al Ministerio de Obras Públicas, por el mal estado de la entrada hacia Atalaya, pero según el transportista Urieta esto se acentúa con construcción de dos nuevos locales comerciales en área que obstruye el paso del agua que ahora se queda empozada deteriorando el asfalto.