Trabajadores que realizan trabajos de remodelación en el gimnasio Ismael Laguna de Arco Iris en la provincia de Colón, se encontraron la mañana de este viernes que facinerosos, se introdujeron en horas de la noche del jueves a este coliseo y se llevaron equipos de trabajo, denunció Luis Marín, director provincial de Pandeportes en la costa atlántica.
Detalló que entre el equipo que se llevaron está todo el cableado de la maquina de soldar, equipos para el corte de baldosa, paneles eléctricos y otras herramientas.
Es triste lo sucedido, dijo Marín quien indicó que la institución ha trasladado a personal de la ciudad capital para realizar estos trabajos.
Por lo que se detuvieron los trabajos en este coliseo, el cual según dijo Marín se pretende entregar a finales del mes de marzo o principio de abril.
Leer también: ¡El diablo anda suelto! Mató a su hermano de dos puñaladas
Lo curioso de esta situación es que a menos de cincuenta metros del coliseo, funciona un pequeño cuartel de la Policía de Menores y al lado está la Junta comunal de Cristóbal y del otro hay varias residencias, sin embargo, nadie vio ni escucho nada.
Para la señora Nora Santizo de 44 años de edad, este tipo de acciones perjudica al deporte de la región, y encima que tratan de arreglar el gimnasio, otros se dedican a llevarse lo que Pandeportes trata de mejorar.
Señaló que es necesario que se investigue para que este hecho no quede impune.
Los jovenes que son amantes del boxeo usan estas instalaciones.