Arístides Ariel López, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas la noche del 18 de diciembre de 2022, cuando llegaba a su residencia en el sector de La Cristal, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
La víctima falleció en el cuarto de urgencia de la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro’ de la Caja de Seguro Social (CSS) de Arraiján, a donde fue trasladado por un vehículo de la Policía Nacional (PN).
Arístides recibió al menos cinco cuchilladas en el brazo izquierdo, la cabeza, tórax (2) y el abdomen, según confirmaron fuentes médicas.
Vecinos del sector informaron a la PN que el ataque fue perpetrado por un sujeto que vestía ropas oscuras y que tras acuchillar a su víctima se dio a la fuga.
El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio investiga si existe alguna relación entre este homicidio y otras dos personas que acudieron a la policlínica de la CSS con heridas cortantes.
Una de estas personas es una mujer, quien presentaba heridas en un brazo, en tanto que la otra es un hombre, quien se mantiene recluido en el Hospital Regional Nicolás A. Solano en La Chorrera con varias heridas cortantes.
A la fecha unas 48 personas han sido asesinadas en diversas circunstancias en la provincia de Panamá Oeste.