¡Triste noticia! El cuerpo de una persona descuartizado, ubicado la noche del miércoles en una hondonada a orilla de la carretera hacia Punta Chame en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, ya fue identificado. Este corresponde a Enrique Ryce de 21 años de edad, quien fue reportado como desaparecido hace dos días.
La identificación fue realizada por familiares del ahora occiso, quienes acudieron a la morgue judicial de Panamá Oeste.
La víctima residía en el sector de Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján.
Su hermana, la influencer y modelo curvis Brithany agradeció a todas las personas que compartieron las fotos de su hermano, además publicó el mensaje, Gracias a todos por compartir a mi hermano, abracen a sus familiares, díganle cuanto lo aman, solo pido despedirme de él en mis sueños, sentirlo y besarlo.
Leer también: Búsqueda por personas desaparecidas en Tierras Altas no cesa
Cuerpo en tres bolsas
Las partes corporales se encontraban dentro de tres bolsas de distintos tipos, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.
El macabro hallazgo fue realizado por un conductor que transitaba por esta vía, quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que parecía ser una cabeza humana.
Posteriormente dio aviso a las unidades de Servicio Nacional Aeronaval apostadas en Punta Chame, las cuales confirmaron el hallazgo del cuerpo descuartizado.
Personal del Ministerio Público y Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y dispusieron su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.
El 9 de noviembre, personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), efectuó exhumación de restos de una persona la cual había sido descuartizada y semienterrada dentro de una casa abandonada en el sector de Majagual, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.