@PabloCastilloM3
Un camión tipo volquete, color negro, con placa 902035, casi mata a una familia en el distrito de La Chorrera, al estrellarse aproximadamente a las 3:00 a.m. de ayer contra la residencia 4737 de la barriada Santos Jorge.
Tras el impacto, Raúl Velásquez, conductor del vehículo, gritaba: Díganme si hay alguien muerto.
Según Maritza Aponte, dueña de la casa, Velásquez alegó que se quedó dormido al girar en la peligrosa curva de la vía hacia La Mitra, embistió la residencia y destruyó por completo una de las recámaras.
Aponte narró que estaban durmiendo cuando escucharon un estruendoso ruido dentro de la casa.
Al salir vio al camión dentro de la habitación de su cuñada, ayudó a sacarlos a ella y a un sobrino de la recámara, ambos resultaron con algunas heridas.
Patricia González, quien dormía en la recámara destruida por el camión, resultó con heridas en una pierna y en la cabeza, fue conducida al hospital Nicolás Solano en una ambulancia de los Bomberos, y está recluida bajo observación.
La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investiga las causas del accidente.
Oscar Quintero, dueño del camión accidentado, dijo desconocer si Velásquez, quien es sobrino suyo, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
La vivienda es inhabitable hasta tanto se confeccione un informe técnico por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, dijo una fuente de esta entidad de socorro.