¡Impactante! Gritos, llantos y desmayos en una escuela del Este, jugaban el demoníaco juego 'Charlie Charlie'
"Charlie Charlie", un juego satánico popularizado en el 2015 y el cual se juega con un lápiz y papel luego de invocar al espirítu de Charlie.
Impactados han quedado miles de internautas al ver dos videos que circulan en redes sociales en los que se escuchan los gritos de una estudiante adentro de la Escuela Unión Centro Americana en Nueva Esperanza.
Leer también: Policía Nacional busca a 'Ratita' por la muerte de un joven en Playa Leona
En diferentes cuentas de Instagram se publicó que algunos presentes comentaron que varios estudiantes se comportaban de manera extraña, e incluso se desmayaron y lloraban por jugar "Charlie Charlie".
"Charlie Charlie", un juego satánico popularizado en el 2015 y el cual se juega con un lápiz y papel.
Según medios internacionales el juego es una tradición antigua en México, en la que se cree que Charlie es un espíritu demoníaco quien es invocado para que responde a las preguntas que se le haga, y que luego de despejar las dudas, obliga a despedirlo correctamente para que no se quede en casa moviendo objetos o riéndose de manera siniestra.
Este "juego" es comparado con la Ouija.
Ante la situación ocurrida en el mencionado plantel educativo, llegaron paramédicos y pastores evangélicos.
En uno de los videos publicados se escucha a una persona decir que lo que veía le daba miedo, mientras que dentro de la escuela otra persona decía “en nombre de Jesús”.
En las redes sociales se puede leer diversos comentarios, entre los más comunes: “Sigan jugando con ocultismo, piensan que eso es relajo, Dios es más fuerte que eso, ojalá busquen de Dios y dejen de estar pensando en lo malo”, “Increíble gente comentando estupideces... En un tema tan delicado”, “Así, como ellos por curiosidad y sin saber las consecuencias, así hay quienes se ríen y creen que es gracia. Dios es grande, poderoso y nos cubre con su manto sagrado, pero así también existen los demonios, los cuales toman el control de las personas débiles y esto no excluye a los que digan yo soy fuerte, no tengo miedo, no creo en eso. Bueno, sigan pensando así y Dios los evada de llegar a estas circunstancias tan duras. No es nada fácil”.
No es la primera vez que se escucha algo como esto, en el 2013 supuestamente sucedió un episodio similar en una escuela de Chepo.
Leer también: Patear en la espalda a una niña y a una adolescente le salió caro, a pagar con cárcel
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)