Imputan cargos por el presunto delito de lesiones personales a conductor que agredió a otro conductor en David
La audiencia de garantías se realizó en la sede del SPA del Órgano Judicial fue presidida por el juez Roger Ibarra.
Durante el pasado fin de semana, el Ministerio Público le formuló cargos al ciudadano extranjero Saadc Asad Suleiman por el presunto delito de lesiones personales en perjuicio de Oscar Antonio Jiménez, hecho ocurrido el pasado viernes en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.
La audiencia de garantías se realizó en la sede del SPA del Órgano Judicial fue presidida por el juez Roger Ibarra, quien impuso como medida cautelar de reporte periódico cada mes al extranjero y otorgando un término de seis meses para que el Ministerio Público adelante las investigaciones.
Se conoció que el señor Oscar Antonio Jiménez permanece recluido en el Hospital Rafael Hernández, en la ciudad de David, donde ingresó desde el pasado viernes, luego de la discusión y pelea que sostuvieran ambos por la falta de tolerancia en el manejo.
Jiménez, durante la pelea con el extranjero, cayó en el pavimento golpeándose la cabeza, por lo cual tuvo que ser auxiliado por transeúntes que estaban en el lugar.
El día de los hechos, el extranjero involucrado se retiró del lugar. Sin embargo, la Policía Nacional logró la aprehensión en la vía Interamericana próximo al río Piedra donde se mantenía un puesto de control y fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.
Para ese día el Ministerio Público confirmó que la Fiscalía Primaria iniciaban las investigaciones de oficio.