Unidades policiales en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste incautaron este viernes, un cargamento de 330 paquetes de presunta marihuana, además de pequeñas bolsas de supuesta cocaína.
La presunta sustancia ilícita fue decomisada, tras la realización de varias diligencias de allanamientos en el sector de Chumical de Vacamonte.
También puedes leer: Protesta en El Llano de Arraiján por calle y puente
El subcomisionado Andy Marín de la zona de policía de Arraiján, informó que las diligencias judiciales se realizaron en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP).
Dentro de una de las residencias que fueron revisadas por unidades de las unidades policiales y el MP fueron ubicadas 20 bolsas pequeñas cuyo contenido se presume sea cocaína.
Además de la presunta droga, se incautó un fusil de asalto AR-15 con un cargador, indicó el subcomisionado Marín.
Unas tres personas fueron aprehendidas durante las diligencias de allanamiento efectuadas, las cuales deberán enfrentar a un Juez de Garantías en una audiencia de solicitudes múltiples.
También puedes leer: Arremete contra el Barcelona, Real Madrid y Juventus: 'Han intentado matar el fútbol'
Tres personas más fueron aprehendidas en otro operativo realizado en el sector de El Chumical de Vacamonte por la PN y el MP a las cuales se les encontró en posesión de presunta droga, material para su embalaje, dinero en efectivo y tres radios portátiles de comunicación.
En el sector de Vacamonte también fue aprehendido un hombre, de 30 años, el cual era solicitado por el MP, por la comisión del presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal.