La Policía Nacional y la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Contra la Propiedad Industrial, realizaron la Operación Metro, incautando más de 3 mil artículos que atentan Contra los Derechos Marcarios, de presunta Falsificación.
También puedes leer: El actor de Netflix, Juan José Ballesta, está desaparecido; anuncia que no quiere ser localizado
Por este caso, hay 4 personas vinculadas que fueron citadas ante las instancias correspondientes para continuar con el proceso judicial.
Esta operación surge tras 4 meses en investigación continuos, permitiendo el allanamiento a tres locales comerciales y una bodega de manera simultánea, las mismas ubicadas en los distritos de Panamá y el Distrito de San Miguelito, ubicando 3,787 accesorios para vehículos, que tienen un costo a la venta por más de B/.321,895.00.
También puedes leer: ¡Oyeeee 'Merlina'! Jenna Ortega sorprende al ser nominada como actriz de comedia en los Globos de Oro 2023
De acuerdo a las primeras investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, estos artículos son vendidos al público como marca original, por lo que serán remitidos para su debido trámite y peritaje.