Aproximadamente mil residentes de la comunidad de Barranco Medio en el corregimiento de Las Tablas, provincia de Bocas del Toro, quedaron incomunicados luego que anoche producto de los torrenciales aguaceros, la corriente arrastró parte de un vado provisional que había construido el Ministerio de Obras Publicas (MOP), mientras construyen un nuevo puente colgante pues el anterior representaba un peligro.
Unos 300 estudiantes y más de 20 docentes no pudieron llegar a la escuela del lugar, dijo Víctor Sanjur, director del plantel.
Entre tanto, ya a eso de las 10:00 a.m. de hoy, el nivel del agua había bajado y las personas incluyendo niños se arriesgaban a pasar.
Equipo y personal del MOP iniciaron la rehabilitación del vado provisional.
Marianela Rivera, del departamento de relaciones públicas del MOP, dijo que efectivamente se construye el nuevo puente colgante, pero lamentablemente llovió tan fuerte que el vado provisional fue destruido parcialmente, también dijo que se trabajará hasta rehabilitar el paso. Mientras que explico, que ya se subió a la página de Panamá Compra el proyecto para la construcción del puente vehicular.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí