De corazón. Hablar de comida barata en estos tiempos es casi imposible. Sin embargo, en calle 16, ubicado en el corregimiento de Santa Ana, un hombre que no obtiene ganancia alguna la ofrece a indigentes y gente de mal vivir a $1 y $2. Ellos son sus principales clientes.
Ver: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura
Se trata del pastor Pedro José Cubillo, quien en su local la Fundación Internacional Cristo viene y junto a su esposa y dos hijos, dedican su tiempo de lunes a sábado para darle una buena comida caliente y sana a los que no tienen mucho.
Esto comenzó sin apoyo económico alguno, solo con un ahorro que tenía. Él paga $500 mensual por el alquiler del lugar.
La idea vino cuando hacía cultos en mi casa, quería ayudar a las personas. Mi sueño es darles todo gratis, pero todavía no se puede, mencionó.
Entérate aquí: Científica panameña premiada por investigación de tratamiento contra malaria
Cuando se trabaja de corazón siempre hay obstáculo, cuenta Cubillo. Aquí ha venido la Policía por lo lleno de la calle, pero nosotros ya tenemos todo en regla, recordó.
El pastor aclaró que el hecho de que la comida sea barata no es porque es de mala calidad. No hay una variedad grande de comida, pero sí tres diferentes en el menú como codillo, carne, pollo, bolita de carne. Se hacen 35 libras de arroz, detalló.
Hay que buscar también de Dios
Por último, envió un mensaje a la población de que es necesarios alimentarse, pero también se debe hacer de la palabra de Dios.