Un clamor de general de justicia, es lo que coinciden los padres de los 7 jóvenes que fueron asesinados, a casi un año en el área de los búnker de Espinar.
La audiencia inició a las 10:00 a. m., en la sede del Sistema Penal Acusatorio, con los abogados y familiares del caso.
También puedes leer: ¡Amelie lo pedía a diario! La familia de Delyanne Arjona crece
Con excepción de los dos imputados de este caso, a los cuales se conoció que lo harán por video llamadas.
Judith Cuadra Romero, madre del joven Edgar Jiménez, indicó que su hijo se estaba graduando de profesor, y no tenía problemas con nadie.
Añadió visiblemente afectada, que los jóvenes asesinados no merecían morir así, porque ellos tenían metas para la sociedad.
Asimismo Yeisi Caparosa, madre del joven Vladimir Garay, también se unió al clamor de la justicia para que no pase esta audiencia sin llevar a los acusados a una sentencia ejemplar.
También puedes leer: Los atletas olímpicos dormirán en camas anti sexo
Indicó que es necesario que el proceso se adelante y haya una condenada para estas personas, que les quitaron la vida estos jóvenes.
Mientras David Campos Bermudez, uno de los abogados querellantes, señaló que ellos participan en la continuación de la audiencia intermedia, en la que ha sido extenso, en parte por la participación del Ministerio público y las objeciones de la defensa de los dos imputados.
Explicó que cada defensa, tiene una serie de pruebas para presentar en esta audiencia intermedia.
Se estima que se termine la fecha intermedia y se tenga una fecha para el juicio.