Inicia construcción de las dos primeras casas a las familias afectadas por los huracanes Eta e Iota
Las nuevas viviendas contarán con dos cuartos, sala-comedor, cocina, lavandería, un portal y baño higiénico.
Los trabajos de las dos primeras viviendas de las 32 familias que resultaron afectadas por los huracanes Eta e Iota en el distrito de Renacimiento en Chiriquí, comenzaron a construirse.
Doris Atencio, directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) confirmó que iniciaron con las marcaciones de las dos primeras casas de la familia del señor Saúl Núñez en la comunidad de Miraflores en el corregimiento de Rio Sereno y la señora Vera Caballero en la comunidad de Bajo La Unión en el corregimiento de Río Sereno.
La vivienda del señor Saúl Núñez de 55 años, fue afectada, por el huracán Eta, ya que las lluvias ocasionaron que el terreno donde estaba ubicada cediera, ocasionando que la vivienda fuera declarada, por el Sistema de Protección Civil, de alto riesgo e inhabitable.
El afectado se dedica a las actividades agrícolas y en la vivienda habitaba con Lisbeth Gonzales de 45 años, Albín Adrián Gonzales de 22 y Rosa Núñez de 19 años.
Mientras que otra de las beneficiadas, es la señora Vera Caballero, cuya vivienda de bloque y madera también fue afectada por el huracán por lo que tuvo que ser desalojada.
Caballero de 54 años vivía en la casa junto a cuatro nietos, de 6, 5, 12 y 14 años.
Las nuevas viviendas contarán con dos cuartos, sala-comedor, cocina, lavandería, un portal y baño higiénico.
Leer también: Cardi B desmiente haberse hecho una cirugía estética después del parto