Inician búsqueda de nuevos restos
Ayer partió desde la base del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ubicada en el aeropuerto Enrique Malek, en David, el grupo de búsqueda formado por seis canes, sus guías y personal del Ministerio Público para recopilar más evidencias de la desaparición en abril del año pasado de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, hacia el sector de Alto Romero, en la provincia de Bocas del Toro.
Jerome Van Passel, vocero de la familia, manifestó que se tiene previsto que los equipos con los perros acampen en el lugar por siete días en Chiriquí y cinco en Bocas del Toro. Esperan recorrer el área donde se encontraron las primeras evidencias como punto de referencia y más allá.
Por su parte, Enrique Arrocha, abogado de la familia Kremers, manifestó que una vez finalice la búsqueda y se recopilen mayores datos y evidencias, se brindará un informe.
Solo esperamos buenos resultados de la búsqueda y esclarecer para tranquilidad del pueblo las verdaderas razones por las que perdieron la vida estas chicas, manifestó el abogado.
Por su parte, la fiscal primera superior Betzaida Pitti, quien encabezaba la delegación, no brindó detalles al respecto.