el-pais -

Inician investigación por atentado contra taxista

Se conoció en urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero que el transportista tenía 7 heridas con arma de fuego.

Diomedes Sánchez S.

 

Personal del Ministerio Público ha iniciado una investigación, por tentativa de homicidio en contra del taxista Richard Bernet William de 28 años de edad, luego que ser atacado por delincuentes, la tarde del miércoles, en la comunidad de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón.

 

Se conoció en urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero que el transportista tenía 7 heridas con arma de fuego, con entrada y salida en el área de la boca y hombros.

 

Unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones de este caso.

Leer también: Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México Otro caso contra taxista

Esto se une a un ataque que se dio el 1 de marzo en horas de la noche, también en Alto de Los Lagos, donde un  taxista fue despojado de dinero y de su celular, por sus pasajeros. 

 

De acuerdo con los hechos, todo comenzó cuando el taxista Dagoberto Fearon de 25 años de edad, recogió una carrera con tres pasajeros en la comunidad en Altos de Los Lagos con dirección a la ciudad de Colón.

 

Los delincuentes “camuflados” de pasajeros le dijeron, que los llevará a las calles 6 y 7, avenida Meléndez, una vez llegaron al lugar a eso de las 7:40 p.m., uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y lo despojó del dinero, además de su celular.

 

No obstante, el taxista logró golpear a unos de los ladrones, lo que originó que uno de sus compinches, hiciera varios disparos, para luego darse a la fuga entre los callejones del lugar con el dinero del taxista y su móvil. 

 

Posteriormente al robo, el taxista presentó la denuncia ante la dirección de investigación judicial.

 

Se ha iniciado la investigación para dar con el paradero de esta banda de delincuentes, que cometió este hecho de violencia en contra del taxista.

Leer también: Encuentran cadáver en El Progreso de La Chorrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris