Como parte de los proyectos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), unas 83 hectáreas son reforestadas en las comunidades indígenas Emberá Purú y Arimae, en la provincia de Darién, en compensación ecológica por las obras de construcción de las nuevas esclusas.
Los trabajos en estos terrenos se suman a los de otras 937 hectáreas que han sido reforestadas en el resto de país, con una inversión de alrededor de B/.3 millones. El total a reforestar es de 1,243 hectáreas.
Este jueves se llevó a cabo la acción demostrativa en Darién, en presencia de representantes de la ACP; del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente); del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA); al igual que del Servicio Nacional de Fronteras; la empresa contratista Asociación Panameña para la Sostenibilidad de la Agricultura y los Recursos de La Naturaleza (APASAN); y de las comunidades beneficiadas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí