Instalación de sticker de Panapass será por cita, ENA suspendió atención presencial
Solo se permitirá el ingreso del conductor del vehículo, sin acompañantes, según detalló ENA.
¡Preste atención! Desde este 19 de enero de 2022, hasta nuevo aviso, la Empresa Nacional de Autopista (ENA) suspendió los servicios presenciales de atención al cliente.
Lea también: Yedgar se ofrece a llevarle una sopita caliente a Thomas Christiansen
Mediante un comunicado, ENA informó que esta medida incluye los procedimientos de trámites, consultas, y arreglos de pago, que comúnmente se hacen en las oficinas administrativas ubicadas frente a Atlapa.
Los servicios están disponibles en la página web de ENA www.enacorredores.com; igualmente podrá llamar a la línea de atención al cliente 192; realizar consultas al WhatsApp 6739-5819 o al correo electrónico info@enacorredores.com.
Entérate: ¡Quiere ponerse más rico! 'El Tachi' le mete duro, duro al 'gym'
Se informó que los centros de instalación de stickers, en Albrook y Vía Israel, solamente atenderán con cita previa y mantendrán su horario de atención habitual, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta medida surge ante el aumento significativo de casos de COVID-19 a nivel nacional.