Para alegría de muchos, desde hace algas semanas se percibe un significativo avance en las obras del puente intercambiador de Chitré, en la provincia de Herrera.
También puedes leer: ¿Joako defendió a Liza porque le faltaron el respeto o fue un ataque de celos de ella?
La obra inicio su construcción en el año 2018, sin embargo múltiples inconvenientes retrasaron su construcción, la cual según las autoridades terminará en mayo del 2024.
Para moradores, usuarios y comerciantes, han sido múltiples las afectaciones causadas por la paralización de la obra, valorada en 22.5 millones de balboas.
Esto luego que la empresa contratista se declaró en quiebra, dejando el proyecto con un mínimo avance, y posteriormente una pugna por las indemnizaciones de los afectados también causaron atrasos.
Pero ahora que las o ras reiniciaron, la población pide se tomen todas las decisiones necesarias para que la misma no sufra una nueva paralización.
También puedes leer: ¡Un 'Maleante' destrozado! El artista panameño llora la pérdida de su querida abuela
"Ahora vemos maquinaria, pero el pueblo está pagando su cuota de sacrificio, con tranques, desvíos incómodos, y afectaciones en casas y comercios, esperemos que ahora si sea para que lo terminen", indicó Paul Rodriguez, comerciante del sector.
Y es que según dijo, son varios los comercios y casas que han tenido afectaciones en sus entradas producto de estas obras, sin mencionar el tráfico ya que las vías han quedado disminuidas de dos, a una.
Por ello, moradores hacen el llamado a las autoridades a supervisar de cerca el proyecto y evitar una nueva paralización que afecte nuevamente la calidad de vida de esta ciudad.