Inundación fue por el descuido de alguien que dejó abierta una llave
Al parecer el descuido de alguien que dejó una llave abierta, fue lo que provocó la inundación de algunos salones en la escuela Profesional.
Agua por montones... Eso fue lo que encontraron ayer el cuerpo docente, administrativo y estudiantes de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia Epiho, en algunas aulas del plantel educativo.
Según los profesores, el sábado cuando volvió el agua, la presión rompió una tubería inundando los salones y mojando computadoras y máquinas de escribir eléctricas.
Los estudiantes tuvieron que colaborar para sacar el agua de los salones, porque hay pocos trabajadores manuales en la Epiho.
Al plantel llegó personal del departamento de Ingeniería y Mantenimiento del Ministerio de Educación Meduca para evaluar los daños que causó la inundación.
También puede leer: Panamá emitirá 120.000 sellos conmemorativos de la ampliación del canal
La profesora Petra Serracín, directora regional de Educación de Panamá Centro, expresó que la inundación se dio porque alguien dejó una llave abierta.
Señaló que eso fue lo que detectó el personal del departamento de Ingeniería y Mantenimiento que estuvieron en la escuela.
Alguien dejó una llave abierta
La funcionaria explicó que se realizará la limpieza de los salones afectados para evaluar los daños que haya podido dejar el agua que se filtró a los salones. El día sábado 18 de agosto, en el plantel hubo una actividad y al parecer desde ese día fue que empezó a darse la inundación.
Entérate: Reconstruyen accidente en el Puente de Las Américas, donde murió una joven madre