Hay cuestionamientos entre la población veragüense hacia las autoridades luego que el fin de semana en la comunidad de Los Corralillos de Atalaya se hizo un encuentro deportivo acompañado supuestamente de cabalgatas, juego de toros y otras actividades donde había ventas de agauardiente.
También puedes leer: ¡Que se agarre Anyuri! El nuevo proyecto de MariGaby está muy cerca
Ovidio Mendoza, director regional del Ministerio de Salud, dijo que una vez enterado de lo sucedido está en la espera del informe de la Policía Nacional y del equipo que patrulla con las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta que trabaja justamente para frenar casos como el que se menciona.
Se conoció de manera extraoficial que cuando los funcionarios llegaron a los Corralillos de Atalaya, todos los que estaban participando de la fiesta salieron huyendo y dejaron a los caballos en media calle para no ser detenidos por las autoridades.
También puedes leer: ¿Viene el segundo bebé de Khloé Kardashian?
El director regional del Minsa en Santiago, manifestó que en lo que va de esta pandemia más de 200 personas han sido sancionada por violar el decreto que contiene precisamente las normas o prohibiciones de no hacer fiestas o actividades que generan aglomeraciones de personas.