Investigan el asesinato de 15 perros y gatos en San Pablo Viejo de Chiriquí
Reiteran que a los responsables de los homicidios de gatos y perros les caerá todo el peso de la ley.
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental Rural, y Turística, así como unidades de Investigación Judicial en coordinación con el Ministerio Público están tras la pista de los responsables de la muerte de 15 animales domésticos por presunto envenenamiento en la provincia de Chiriquí, dijo el cabo primero, Noel Saucedo de la Policía Ambiental.
La señora Yesenia Castillo denunció la muerte de sus dos canes y lo mismo sucedió con el perro de uno de sus vecinos, entre otros supuestos casos ocurridos en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Tras el reporte, las unidades se trasladaron hasta el sector de San Pablo Viejo Arriba en la provincia de Chiriquí, a fin de iniciar las investigaciones que conduzcan a la identificación de las personas involucradas en este lamentable hecho.
El cabo primero Saucedo orienta a la ciudadanía que existe la Ley 70 sobre la protección de animales domésticos y agregó que a los responsables de los homicidios de gatos y perros les caerá todo el peso de la ley.