Aún no se apagan los ecos del violento crimen ocurrido la noche del viernes en el sector de Llano Bonito, cerca del conocido bar Cutico, donde fue asesinado a tiros Ariel Armando Hernández Corrales, de 37 años, alias “Vaga”.
La comunidad continúa conmocionada mientras las autoridades intentan dar con los responsables de este hecho de sangre.
Según versiones recogidas por este medio, “Vaga” fue interceptado cuando llegaba a su residencia, a escasos metros del mencionado bar. En ese momento, un individuo no identificado le disparó, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
Fuentes extraoficiales aseguran que la víctima mantenía conflictos personales en el área, por lo que estos hechos forman parte de la investigación para esclarecer este hecho. .
Incluso, se vincula su nombre a un altercado ocurrido semanas atrás durante festividades patronales, donde una persona resultó herida tras un enfrentamiento en el que se habría visto involucrado.
Hasta el momento, no hay personas aprehendidas por este crimen, mientras que Ministerio Público mantiene abiertas varias líneas investigativas, incluyendo posibles ajustes de cuentas.
Se trata del segundo homicidio registrado en la provincia de Herrera en lo que va de este año 2025.