Investigan muerte de hija de Fernández
Un desafortunado suceso ocurrió la noche del viernes, cuando se encontró el cuerpo sin vida de María Alejandra Fernández, hija de don Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales del Tribunal Electoral (TE).
El hallazgo ocurrió en un apartamento del edificio Vista Bella, ubicado en el sector de El Cangrejo.
Al lugar del hecho acudieron el presidente de la República, Juan Carlos Varela, los magistrados Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla, personal de Criminalística del Ministerio Público, de la Dirección de Investigación Judicial y de la Policía Nacional.
De este hecho, Humberto Mas, director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (Imelcf/MP), explicó que la necropsia la realizará entre el lunes y martes para determinar las causas reales de la muerte de María Alejandra.
Por su parte, el portavoz del TE, Humberto Castillo, expresó a nombre de Fausto Fernández, de su familia y del TE las muestras de agradecimiento a amigos y colaboradores en estos difíciles momentos. Los delegados electorales también extendieron sus condolencias a Fernández.