El hallazgo del cuerpo sin vida de Mario Reid Carvajal, de 24 años de edad, dentro de un taxi en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón, es motivo de una investigación penal por parte del Ministerio Público y unidades de inteligencia policial, con el fin de esclarecer este hecho violento.
Todo ocurrió pasada las 10:00 p.m. de ayer, sábado cuando se reportó un robo a mano armada contra una mujer taxista en la vía que conduce hacia la antigua refinería de Cativá. La conductora fue interceptada por varios sujetos armados, quienes la despojaron del vehículo.
Durante el asalto, la víctima logró arrebatarle el arma a uno de los atacantes y realizó varios disparos antes de que los delincuentes se dieran a la fuga con el selectivo (taxi), dejándola abandonada en el lugar.
Horas después, el vehículo fue localizado en el sector B de la comunidad de Villa Guadalupe (Cativá), con el cuerpo de Mario Reid en su interior. El taxi presentaba varios impactos de bala en la carrocería.
La escena fue acordonada para evitar su contaminación, permitiendo así que los funcionarios de la Fiscalía de Homicidio pudieran recolectar indicios, evidencias y proceder al levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar si existe una relación directa entre el robo reportado y el posterior hallazgo del cuerpo en el vehículo.