Consternación ha causado entre la población azuerence, la trágica muerte de una niña de tan solo año y medio de edad, quien se ahogó en un tanque con agua, según el relato de testigos.
El hecho sucedió la tarde del lunes en la comunidad de Las Cabras, en el distrito de Pesé, donde la menor residía junto a su familia, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
También puedes leer: Yemil tira lujo... viene con joyas de diamantes y un video de más de $50 mil
Aunque se manejan muchas teorías entre moradores del lugar, lo cierto es que las autoridades del Ministerio Público aseguraron que se investigará el hecho, con el fin de esclarecer las circunstancias en la que la pequeña perdió la vida.
Tras la muerte de la infante, en la Personería de Pesé se anunció el inicio de una investigación, en la que se realizará además los exámenes de necropsia que permitan determinar las causas de su muerte.
La personera de Pesé, Zelideth Carrasco, indicó que se inició una investigación en este caso, por los delitos contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de la menor.
También puedes leer: Siete heridos tras explosión de horno en Avenida Frangipani
Indicó que se ordenó la realización de las diligencias de investigación pertinentes en el sitio donde se dio esta tragedia.