La muerte de José Antonio Castillo, de 35 años de edad, quien se mantenía privado de libertad en la cárcel de David, es investigada por la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Chiriquí, luego de que el mismo repentinamente cayera en medio del área conocida como La Mata" la mañana de este jueves.
Según los primeros informes, a eso de las 7:30 de la mañana se dio una llamada de auxilio para la atención de un detenido que estaba una herida en el lado de la ceja izquierda llegando al lugar la ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1) y los paramédicos, quienes al examinarlo informaron que el privado de libertad no presentaba signos vitales.
Toño Tierra como era conocido el privado de libertad se mantenía desde el pasado mes de noviembre y tenía varios casos de robos, hurtos y violaciones.
La diligencia fue presidida por el fiscal de homicidios de Chiriquí, Humberto Rodríguez, personal de Criminalística y médicos forenses, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo del reo.
Se tiene previsto que para este viernes se lleve a cabo la diligencia de necropsia al cadáver para determinar las causas que provocaron su deceso.
El Ministerio Público (MP), ha iniciado las investigaciones del hecho registrado en la celda 21 del área conocida como 'La Mata' en la cárcel de David.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí