Invirtieron una fortuna para arreglarles los edificios y no los están cuidando
Algunos residentes de la multi 2 de Patio Pinel, en Santa Ana, no cooperan con el aseo y encima arrojan de todo por las chutas del edificio.
Ser pobres, no es sinónimo de cochino, sin embargo hay personas que pareciera que sienten que esto es así, porque disponen mal de sus desechos sin importarles que pueden estar perjundicando a terceros con su mal comportamiento.
No cooperan con el aseo
Algo así está ocurriendo en la multi 2 de Patio Pinel en Santa Ana, porque la chuta (túnel por donde se arroja la basura) se tapó, por lo que personal de la junta comunal tuvo que presentarse en el lugar para limpiar la infraestructura.
También puede leer: Empresa austríaca interesada en construir teleférico sobre canal de Panamá
Raúl Valdespino, de la comisión de vivienda de la Junta Comunal de Santa Ana, manifestó que al limpiar las chutas en la multi 2 de Patio Pinel detectaron que estaba bloqueada por una nevera y una estufa, por lo que hubo que romper la pared para sacar esos enseres.
Arrojan la basura por los balcones
Un microondas, una lámina de cartón comprimido y gypsum, bocinas, un coche de bebé, bloques de cemento, abanicos, ropa en cantidad, tres tanques de cinco galones, caliche y parrillas de estufas, fue lo que detallaron en su informe los funcionarios de la junta comunal de lo que había en la chuta.
Valdespino instó a los moradores para que cooperen con el aseo, porque es algo insconsiente que se arroje una nevera y una estufa por una chuta, porque perjudican a quienes hacen una disposición correcta de sus desechos.