¡El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra! Luego de que circulara el videito de la fiesta que se armó por parte de diputados de la Asamblea Nacional, tras el triunfo de los oficialistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien salió a la defensa tras el palo de críticas que recibieron, fue el diputado colonense Jairo Bolota.
"Porque quieren y pueden"
"Ahí les va a los brutos o ignorantes que todo les duele, creo que cada día tenemos gente tan resentida que los medios de comunicación se han vuelto puro bochinches estúpidos. Somos 18 diputados, nos tomamos 2 Macallan de 18, cada una vale 340 dólares, en total es 680 dólares, si lo dividimos entre los 18 sale en 37.70 cada uno, o sea ¿nosotros no podemos gastar eso? Y la gente comentándole payasadas a estos payasos. Quién que gana, no celebra ¿a ver? Pero es un dolor único si es un diputado que huev.... y no todos toman whisky, algunos querían vodka, Ron abuelo, etc. No podemos porque somos diputados que huev....", destacó Bolota en su perfil e historias.
También puedes leer: Fue una noche muy movida.. Dos mil paquetes de droga y 208 personas aprehendidas
Asimismo, arremetió contra Alvarado Alvarado catalogándolo de payaso.
"Alvaro, tú eres un payaso o quieres ganar gracias igual que esas paginitas de condorito que te siguen el juego. Si hubiéramos ido a tu restaurante y gastamos más en comida o cerveza, etc, allí no dices nada. Gracias a Dios no me gusta esa comida que vendes porque la probé y necesitas un cocinero de Colón para que te dé una buena sazón.
Si quieres correr a algún puesto político bienvenido, pero no trates de engañar a las personas porque no toda la gente que te sigue es ignorante oíste payaso porque para mí eso es lo que eres", concluyó el diputado.
Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar y muchos catalogaron de falta de respeto y hasta de burla para el pueblo esa celebración en plena contención de gastos.
También puedes leer: Informe de contagios y muertes por el COVID-19 será emitido un vez a la semana
"QUÉ GANARON. Vale la pena celebrar, mientras el país se cae a pedazos", "el problema no es que celebren, el problema es que ustedes mismos se crearon la fama de que todo lo hacen es a costillas del pueblo", opinó un cibernauta. Otro escribió: "hermano no es la forma, es el fondo, ustedes tienen todo el derecho de gastar en lo que ustedes deseen, pero ustedes REPRESENTAN A UN PUEBLO, QUE BROTHER, EL PRESIDENTE QUE ES DEL MISMO PARTIDO TUYO, tiene pasando una situación muy dura en el país, entonces que tú puedes celebrar y gastar en lo que tú deseas, claro que sí, pero por lo menos no se graben, porque el mensaje que se manda no es el adecuado", fueron solo algunos de los comentarios que generó la situación.