el-pais -

Jornada Mundial de la Juventud llega a los 20 mil voluntarios inscritos

Una vez seleccionados y en función durante la JMJ, los voluntarios recibirán su credencial, camisetas de labor y artículos que vendrán en el kit.

Redacción web

La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 llegó a la cifra de 20 mil voluntarias inscritas.

 

Ver más: Censos de salud preventiva en la capital se realizarán hasta octubre por la JMJ 

 

Kabhir Pacheco, coordinador de Promoción del Voluntariado del Comité Organizador Local, compartió la noticia lleno de mucha alegría.

"Hoy llegamos a 20 mil voluntarios inscritos en la página web, juntos estamos preparándonos para recibir la JMJ Panamá 2019. Gracias a todos los inscritos, es una oportunidad de vivir una experiencia de servicio y entrega", manifestó Pacheco. 

 

El evento reunirá a toda la familia 

 

Según Pacheco, se han incorporado voluntarios en el área administrativa, logística, salud, informática, transporte, puntos de hidratación, acogida, entrega de kit, se han recibido una gran cantidad de perfiles.

 

"Aún hacen falta voluntarios, no hay que temer ser voluntario, es mejor tener más manos", resaltó Pacheco.

Una vez seleccionados y en función durante la JMJ, los voluntarios recibirán su credencial, camisetas de labor y artículos que vendrán en el kit.

 

Ver más: Estudiantes universitarios harán su servicio social como voluntarios de la JMJ 

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.panama2019.pa hasta el 31 de octubre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU