José Raúl Mulino recorre Pacora y promete librar una lucha frontal contra la inseguridad, el narcotráfico y la falta de agua
Simpatizantes le expusieron sus necesidades más apremiantes.
El candidato presidencial por la alianza de los partido Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este lunes en el sector de Barro Blanco, en el corregimiento de Pacora, prometiendo llevar empleos, más chen chen y garantizar la seguridad pública en esta zona del país, que sufre las consecuencias de la inseguridad.
Mulino, quien estuvo acompañado del candidato a diputado Alaín Cedeño y del candidato a representante Alaín Cedeño, hijo, señaló que su gobierno volverá a tomar el control de la frontera con Colombia como lo hizo siendo ministro de Seguridad en la administración de Ricardo Martinelli, incrementando la presencia policial y volviendo a desarrollar el sistema de radares desmantelado por el cuestionado expresidente Juan Carlos Varela.
“Vamos a brindar un mayor respaldo a las fuerzas de seguridad para desplegar una lucha frontal contra el narcotráfico. Con ello, vamos a disponer de una mayor intervención y presencia en las fronteras”, explicó Mulino durante su visita a Pacora donde se refirió a su plan de seguridad para el país.
Mulino también se refirió al problema de agua potable que tiene Pacora, señalando que esta población se beneficiará y alimentará de la nueva potabilizadora que desarrollará su gobierno en Bayano.
Dijo que la falta de agua potable es un problema que se repite en todo el país y lo ha podido constatar durante el recorrido nacional que está haciendo.
No obstante, el plan de gobierno Martinelli-Mulino ha trazado un plan concreto para solucionar este problema en Panamá Este, incluyendo a Pacora con la nueva potabilizadora de Bayano.