Las autoridades del Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones, tras la muerte de un joven de 18 años de edad, quien falleció en el hospital Regional Rafael Hernández en David al ser trasladado desde la comarca.
La víctima fue identificada como Laureano Palacios, quien fue encontrado mal herido en el sector de Nomononi del distrito de Besiko, en la comarca Ngäbe Buglé, supuestamente al caer por un barranco lo que es investigado por las autoridades para descartar que exista mano criminal y que el occiso no haya sido lanzado al vacío.
Algunos testigos indican que el occiso, fue encontrado al fondo del barranco mal herido, siendo traslado al hospital regional donde los médicos en el cuarto de urgencia tras múltiples esfuerzos dictaminaron su muerte.
Leer también: Incautan droga en puerto de Colón, tiene un valor de 3 millones de dólares
Tras darse el fallecimiento de este ciudadano, personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público a cargo del fiscal adjunto de Homicidios y Femicidios Bolívar Espinoza, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.
Se espera que médicos forenses una vez realizado el examen de necropsia, brinden un informe a las autoridades del Ministerio Público para que avancen en las investigaciones.