el-pais -

Joven cae por un barranco en la comarca y muere, investigan si fue homicidio

Algunos testigos indican que el occiso, fue encontrado al fondo de un barranco mal herido.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Las autoridades del Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí,  han iniciado las investigaciones, tras la muerte de un joven de 18 años de edad, quien falleció en el hospital Regional Rafael Hernández en David al ser trasladado desde la comarca. 

 

La víctima fue identificada como Laureano Palacios, quien fue encontrado mal herido en el sector de Nomononi del distrito de Besiko, en la comarca Ngäbe Buglé, supuestamente al caer por un barranco lo que es investigado por las autoridades para descartar que exista mano criminal y que el occiso no haya sido lanzado al vacío.

 

Algunos testigos indican que el occiso, fue encontrado al fondo del barranco mal herido, siendo traslado al hospital regional donde los médicos en el cuarto de urgencia tras múltiples esfuerzos dictaminaron su muerte.

Leer también: Incautan droga en puerto de Colón, tiene un valor de 3 millones de dólares

Tras darse el fallecimiento de este ciudadano, personal de criminalística del Instituto de  Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público a cargo del fiscal adjunto de Homicidios y Femicidios Bolívar Espinoza, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Se espera que médicos forenses una vez realizado el examen de necropsia, brinden un informe a las autoridades del Ministerio Público para que avancen en las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris