Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho donde perdió la vida Carlos Alberto Batista Urriola, de 29 años de edad, quien fue encontrado degollado en el sector de Mata de Limón en el corregimiento de Las Lomas, en David.
Lea también: Ciclista de la Policía Nacional se dispara en la cabeza mientras trabajaba
Según una fuente de entero crédito, el móvil del hecho de sangre que le costó la vida a este joven presuntamente fue por ajuste de cuentas, pero queda en manos de las autoridades esclarecer el hecho y dar con los autores del mismo.
La tarde de este viernes 20 de junio, el cuerpo del joven asesinado fue identificado por sus familiares, quienes vivieron momentos de dolor al reconocer que efectivamente se trataba del joven oriundo de la ciudad de David.
Entérate: Conductor del bus de Las Lajas enfrentaría de 5 a 10 años por homicidio culposo
El hallazo fue ubicado por trabajadores de una finca privada en el sector conocido como calle larga de Mata de Limón, en el corregimiento de Las Lomas, vía El Piñal, a orillas de un camino de piedra.
Visiblemente se observaba el cuerpo con una herida abierta con arma blanca (cuchillo) en el cuello.
Dentro de las características que prevaleció para identificarlo fue unos tatuajes en forma de estrella, que mantenía en el brazo izquierdo.