Joven de 17 años fallece ocho días después de ser baleado en Panamá Oeste
Las autoridades del Ministerio Público (MP) en esta provincia inician las investigaciones por el deceso del adolescente.
Ocho días después de haber sido baleado en un confuso incidente, Kevin Salazar Carrasco, de 17 años, falleció la madrugada del lunes, en el hospital Nicolás A. Solano de la provincia de Panamá Oeste en donde se encontraba recluido.
La víctima, quien residía en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, había sido trasladado a este centro médico por sus familiares, tras el incidente.
Las autoridades del Ministerio Público (MP) en esta provincia inician las investigaciones por el deceso del adolescente.
Leer también: Christian Eriksen se mantiene estable y sin cambios
Por otro lado, el MP, también adelanta las investigaciones por un presunto intento de homicidio en contra de un hombre de 46 años, el cual recibió tres heridas de arma de fuego en espalda, cadera y antebrazo.
El herido fue trasladado por sus familiares al cuarto de urgencias del hospital regional Nicolás A. Solano, en donde se recupera de las heridas. Este incidente se registró en el sector de La Seda en el corregimiento de Barrio Balboa.
La cifra de homicidios en esta provincia se eleva a 35 durante este año en la provincia de Panamá Oeste.
Leer también: Muere niño de tres años al caer a un hueco de una letrina en construcción