Un humilde joven de aproximadamente de unos 20 años de edad, murió de manera trágica a primeras horas de la noche de este martes cuando agarraba mangos de un árbol ubicado en el parque Juan Demóstenes Arosemena, a pocos metros de la catedral de Santiago.
De acuerdo a las informaciones preliminares indican que el joven, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, se subió al palo de mangos y otro los apañaba, pero al parecer se resbaló y cayó al pavimento muriendo de manera instantánea en el lugar.
Al lugar donde se dio la triste tragedia se presentaron unidades de la Policía Nacional, peritos de Criminalística y el Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo del joven y enviarlo a la morgue judicial de Santiago e iniciar las investigaciones del lamentable suceso.
Leer también: Propuesta de reducción de jornada laboral sería temporal, ya llegó a manos del Mitradel
Algunas personas en el lugar del accidente informaron que la persona fallecida era muy trabajadora y se ganaba la vida de manera honrada vendiendo frutas y ensalada de frutas para llevar el sustento diario a su casa.
Por lo que se presume que agarraba los mangos para venderlos y ganar algo de dinero para resolver en parte la situación económica que atravesaba.
Cuando el joven se cayó del árbol ya había iniciado la misa vespertina en la catedral de Santiago, causando dolor en las personas que al salir de la eucaristía se percataron de lo ocurrido.