Este domingo 23 de diciembre se llevó a cabo la audiencia de control de aprehensión, formulación de la imputación y solicitud de aplicación de medida cautelar en contra del menor futbolista que le pateó la cabeza a un adulto mayor, así lo dio a conocer el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
Ver más: El Tottenham remonta, golea y amenaza al City
Culminada la audiencia, se determinó gracias al Juez Juan Vega, que la aprehensión del menor de edad era ilegal y que todo no era más que un acto reprochable y un tema comunitario, debido a que no hubo lesión.
Según el Juez, este no tenía competencia en el caso y debería ser tratado por el Juzgado de Niñez y Adolescencia.
El incidente se registró en Curundú
Todo el escándalo salió a la luz una vez el video empezó a circular por redes sociales, mismo que mostraba a unos jóvenes, uno grabando y el otro agrediendo de una patada a un adulto mayor en la cabeza. La situación generó todo tipo de reacción y es que a simple vista era abuso contra otra persona que pasaba por el lugar.
Ver más: Cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum
Tras las investigaciones, la Policía Nacional dio con el agresor, quien se entregó de manera voluntaria tras una mediación con sus padres. El menor de edad fue puesto a órdenes del Ministerio Público.