Jóvenes se preparan para el encuentro juvenil en Azuero
Durante 10 días, jóvenes de la parroquia Santa María La Antigua de Betania, se mudaron hacia una finca en las riberas del río Parita.
A un año de la realización de la Jornada Mundial de la Juventud, son muchos los jóvenes que continúan activos, a través de retiros espirituales, encuentros, y otras actividades propias de la iglesia.
Ver más: Capturan sujeto buscado por homicidio en Chiriquí
Es por ello que, en preparación a la celebración a partir del próximo 23 de enero del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, en la región de Azuero, son varios los grupos que vienen desde otras provincias a compartir y convivir en grupos.
Durante 10 días, jóvenes de la parroquia Santa María La Antigua de Betania, se mudaron hacia una finca en las riberas del río Parita, en la provincia de Herrera, como parte de su preparación para el encuentro juvenil que cada año se lleva a cabo en estas fechas.
Hay que buscar a Dios
Se trata de 45 jóvenes, que aprovechan las vacaciones de verano y participan de actividades y alaban a Dios, para luego ser multiplicadores de lo aprendido en sus familias, y grupos.Jorge Iván Guerra, párroco de Santa María La Antigua de Betania, indicó que el principal objetivo es que los jóvenes se acerquen más al encuentro con el Señor.
Ver más: La Comarquita de La Chorrera, un foco de desnutrición crónica infantil
Mientras tanto, continúan los preparativos para la versión 41 del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, en el que se espera la participación de más de cinco mil jóvenes de todo el país, entre el 23 y el 26 de enero, en las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero.